Hoy comienza la temporada de verano en Sotogrande

12 06 2009

IMG_2961 (Nota de prensa) Las canchas de Río Sotogrande albergarán durante el fin de semana el Torneo Andrés Parladé. Cuatro equipos de cinco goles de handicap se disputarán esta tradicional competición, enfrentándose mañana, a partir de las seis de la tarde en la cancha II, los conjuntos de Woodchester y Kingsland. Posteriormente, a las siete de la tarde y en el mismo terreno de juego, les llegará el turno a Santa María y Dehesa Ahojiz.

La competición regresará el sábado a la misma hora, aunque los partidos se trasladarán a la cancha I, mientras que el domingo por la mañana, a partir de las once y media, se celebrará la jornada final, estando previsto el inicio del partido decisivo para las doce y media.

Con este torneo, Santa María Polo Club comienza el camino al XXXVIII Torneo Internacional de Polo, que se iniciará el 27 de julio y se prolongará hasta el 30 de agosto, un torneo en el que  

volverán a darse cita equipos de alto, mediano y bajo handicap y algunos de los mejores jugadores del mundo, convirtiendo al club de Sotogrande en el foco principal de polo mundial durante el verano.

Recordar también que este año Santa María Polo Club ha adquirido mayor relevancia dentro del World Polo Tour (WPT). El ranking internacional de jugadores y torneos contempla cuatro niveles principales, que son el Grand Slam, Championship Cup, WPT Cup y Challenge Cup. Para determinar la categoría a la que se circunscribe cada torneo, se tienen en cuenta aspectos como el handicap del torneo, el lugar, la organización, la cantidad de equipos, el nivel de los jugadores y los espectadores que acuden a presenciar la final. Los torneos de Santa María Polo Club han ascendido de categoría gracias, entre otros factores, a la nueva zona de juego principal de Los Pinos, inaugurada el pasado verano. Así, la Copa de Oro de Sotogrande se ha convertido en un torneo Grand Slam, al nivel del Bristish Open de Cowdray Park y del US Open (Palm Beach) mientras que la Copa de Plata se convierte en un WPT Championships Cup, al nivel de la Copa de la Reina de Guards Polo Club y la Copa de Oro de Estados Unidos. Todo ello significa un reconocimiento a la labor que se está llevando a cabo desde Santa María Polo Club, en su afán por consolidarse entre los mejores clubes de polo del mundo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: